Messi «reaparece» en San Sebastián de los Reyes

Después de las cornadas sufridas durante la Feria de San Fermín, nuestra estrella Messi reaparece en los encierros de San Sebastián de los Reyes.

Durante la Feria del Toro de Pamplona una de las estrella de nuestra parada de bueyes, Messi, sufrió dos cornadas en los corrales del Coso de la Misericordia, y por ese motivo, no pudo participar en los tres últimos encierros de la capital navarra.

Tras casi dos meses de baja, se encuentra plenamente recuperado y desde este martes participará cada mañana en los populares encierros de San Sebastián de los Reyes, la «Pamplona chica», donde se celebran las tradicionales Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Nuestros cabestros serán los encargados de conducir por las calles las carreras de los toros y novillos a lidiar por la tarde en el coso de «La Tercera» durante los encierros que se celebrarán del 27 de agosto al 1 de Septiembre.

Junto a Messi, ocho serán los bueyes que compongan la parada que participará tanto en los encierros matinales como en la plaza durante los festejos vespertinos. Aquí os dejamos algunos de los más experimentados: Cariñoso, Generoso o Lolo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.