Ronaldo, Messi, y Sevillano despiden la temporada en Torija (Guadalajara)

Nuestras estrellas Ronaldo, Messi y Sevillano despiden su temporada 2019 en Torija. Ello supondrá su única comparecencia en la provincia de Guadalajara.

La localidad alcarreña de Torija despedirá el próximo fin de semana la temporada de las estrellas de nuestra camada de bueyes: Ronaldo, Messi y Sevillano.

Durante el sábado 26 y el domingo 27 de Octubre protagonizarán el desencajonamiento de los dos encierros que se celebrarán a las 11,30 de la mañana en la plaza de toros de Torija (Guadalajara).

Se da la circunstancia que será la única localidad de la provincia alcarreña donde participen esta temporada estos tres bueyes que han sido protagonistas de los encierros de Pamplona, San Sebastián de los Reyes, Arganda y Villaseca de la Sagra.

Una buena oportunidad de ver en acción a estos destacados ejemplares. ¡Os esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.