Por segundo año consecutivo: ¡Estaremos en Pamplona!

¡Ya es oficial!  Nuestra parada de Bueyes volverá a recorrer las calles de Pamplona cada mañana, al frente de las corridas anunciadas durante la Feria de San Fermín 2019.

El año pasado debutamos en la Feria del Toro con un gran éxito para nuestra parada de bueyes. Colaboramos a que ningún encierro llegara a los tres minutos de duración y tener la tasa más baja de heridos de las últimas décadas.

El pasado año nuestro buey «Ronaldo» fue la gran atracción de las calles de Pamplona, por su velocidad y ritmo en las carreras, abriendo camino y liderando la manada todos los días. Para esta temporada, tenemos preparada una sorpresa. Otra nueva «estrella» que debutará por las calles navarras. ¿Adivináis el nombre?

Estar atento, os seguiremos informando.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.