¿Un ERTE a Ronaldo y Messi?

Los bueyes estrellas de los últimos Sanfermines se van al paro.

A la cola del paro acaban de irse «Messi» y «Ronaldo», figuras de los cabestros en el campo taurino. Sin corridas de toros ni encierros en el primer tramo de la temporada (y lo que queda), al propietario del Uno, José María López, no le ha quedado más remedio que hacer un ERTE para sus dos estrellas con nombre de goleadores. Mientras en su ganadería, como en el resto de las que pueblan la piel de toro, no hay un solo ingreso, los gastos continúan al mismo ritmo y no parece que al Gobierno las cosas del mundo rural y la tauromaquia le vayan a importar mucho.

 Aquí, la plantilla son todas las cabezas de ganado… ¿Alguna idea para paliar tal varapalo?
La crisis del Covid-19 le ha pasado en las últimas semanas una sola nómina al ganadero alcarreño, la del «José María, otro mes que no cobras». Y a López no le ha quedado otra que hacer un ERTE para «Messi» y «Ronaldo» en la enésima cartera de este Gobierno: el Ministerio de los Cabestros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.