Gran Capea de la Primavera en El Casar, Guadalajara.

El Casar (Guadalajara). El sábado 28 de Marzo la Primavera llega a lo grande. Bueyadas, Capea con 4 toros y Flamenco. ¡No te lo pierdas!

El próximo 28 de marzo estrenamos la primavera en Guadalajara. Un día completo, con actividades alrededor del toro en El Casar (Guadalajara). Ven a estrenar estación y disfruta del toro en el banderazo de salida a la temporada alcarreña 2020.

Gran Capea de Primavera en El Casar (Guadalajara)

Organizada por José María López en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de El Casar, la jornada tendrá lugar el sábado 28 de marzo y comenzaremos a las 11:30h. 

A esa hora empezaremos con la bajada de caballistas desde la Plaza de toros a los corrales del encierro por el campo. A las 12:00h, se abrirán las puertas a la gran bueyada por el campo con los famosos bueyes de Ganadería El Uno. Saldremos desde los corrales tradicionales del campo hasta la plaza de toros para acabar con una bueyada infantil para los más pequeños a las 13:00h

Gran suelta de reses

A las 17:30h, vendrá el plato fuerte del día, la Gran Capea popular. Se soltrán dos toros y dos novillos para las jóvenes promesas en la plaza de toros. La fiesta finalizará con la actuación del grupo flamenco Uno X Uno en el Centro de Actividades culturales a las 22:00h. 

Venta anticipada de localidades

El precio de la entrada a la Capea Popular será de 6 euros y podrán ser adquiridas en los siguientes establecimientos:
 
  • Bar La Cañada (El Casar)
  • Bar La Escalerita (El Casar)
  • Restaurante El Cruce (El Casar)
  • Mesón La Antigua (El Casar)
  • Restaurante La Marina (Valdeolmos)
  • Cuadra Valde la Teja (Valdeavero)

Y el mismo día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

¡TE ESPERAMOS EN LA GRAN FIESTA DEL TORO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.